“Against the Odds” recopila la agitada trayectoria de la banda neoyorquina entre 1974 y 1982.

Blondie merecía tener una colección definitiva luego de haber golpeado al mundo y vendido más de 40.000.000 de copias en todo el mundo, ahora, presentando pistas totalmente Remasterizadas a partir de las cintas analógicas originales, cortado en vinilo en Abbey Road Studios e incluyendo dos volúmenes de notas, comentarios pista por pista, discografía ilustrada y docenas de fotos inéditas.

En lo que se ha convertido en otro año importante para Blondie, las leyendas de Nueva York marcan un hito en su carrera con el lanzamiento del primer archivo autorizado y detallado de su historia, una rareza para una banda que lleva casi 50 años de carrera con 40 millones de discos vendidos. . Blondie: Against The Odds 1974-1982 se lanzó el recién pasado 26 de agosto

Blondie: Against The Odds 1974-1982 reúne los seis álbumes de la formación original, incluidos Blondie, Plastic Letters, Parallel Lines, Eat To The Beat, Autoamerican y The Hunter, cuatro LP adicionales de sesiones descartadas, caras B y demos. , un 10” con la demo de Alan Betrock de 1975 y una cinta de ensayo de 1974 inédita y un sencillo de 45 rpm con la versión que se rumorea que existe de “Moonlight Drive” de los Doors y el boceto casero de “Mr. Sightseer”—la friolera de 124 pistas de estudio. Las notas de Erin Osmon cuentan la historia del grupo con gran detalle, con comentarios de sesión de Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Jimmy Destri, Frank Infante, Nigel Harrison y Gary Valentine, y ensayos de los productores Richard Gottehrer y Mike Chapman, todos alojados en un glorioso libro de tapa dura de 144 páginas envuelto en aluminio. Un segundo volumen de 120 páginas ofrece una descripción discográfica del período a través de cientos de carátulas de imágenes, 45 etiquetas, variantes de carátulas internacionales, flexis, casetes e incluso 8 pistas.

Según indica la editoral: “Después de seis años de producción, sabíamos que no podíamos quedarnos ahí. Hemos creado no una, sino cuatro configuraciones en cinco variantes, incluida una caja de ocho CD con réplicas de los seis álbumes de estudio y dos discos adicionales de extras (124 canciones en total) más un libro de tapa dura de 128 páginas y estuche; una edición de cuatro LP con las 42 pistas adicionales ubicadas en un libro de tapa dura de 128 páginas y dentro de una funda envuelta en papel de aluminio; y, finalmente, una edición de tres CD con las 52 pistas extra y un minilibro de tapa dura de 164 páginas alojado en un estuche resistente. Las 124 pistas han sido remasterizadas a partir de las cintas analógicas originales de Michael Graves y el vinilo lacado en Abbey Road y prensado en cera virgen de 180 gramos de alta calidad. largos años.

La Agrupación Blondie, fundamental para entender el viaje musical del sonido norteamericano, su relación con la escena punk, el disco, el rap el pop rock, ya cuenta con un box set digno de su relevancia, el que por supuesto no será precisamente una ganga pero se vuelve imprescindible para las y los fanáticos de Debbie Harry y la banda que lideró.