El cantante afirmó que no una reunión de la banda no “satisfacería” su “necesidad de ser estimulado”.

El cantante histórico de una de las bandas más relevantes del rock y que hoy carga 73 años de vida lleva varios años girando junto a Alison Krauss y aunque en sus presentaciones suele interpretar canciones del repertorio de su ex agrupación, incluso hace un tiempo trajo a la memoria en vivo el clásico Inmigrant Song que no cantaba desde hace años, ha planteado que está interesado en revivir nuevamente a los Zepp.

En palabra de Plant «Era la noche de San Juan, actuábamos en un festival, cogí a mi banda y dije: ‘Vale, vamos a tocar ‘Immigrant Song». Nunca la habían interpretado antes. Simplemente la tocamos, y bang – ahí estaba. Pensé: ‘Oh, no creí que todavía pudiera hacer eso'»,

Según la publicación Loudwire, Robert Plant expresó que le parecía poco “estimulante” reunir a Led Zeppelin: «Volver a la fuente para recibir algún tipo de aplauso enorme… no satisface realmente mi necesidad de ser estimulado», comentó Plant sobre volver a reunirse con ellos. «Sé que hay gente de mi generación que no quiere quedarse en casa y por eso sale a tocar. Si lo disfrutan y hacen lo que necesitan para pasar los días, entonces es cosa suya, en realidad».

El hijo de John Bonham, Jason, quien además estuvo a cargo de las baterías en la última gira de los Zeppeln, también entregó algunos detalles.

«Me dijo: ‘Quería mucho a tu padre. No es una falta de respeto hacia ti, tú conoces el material mejor que todos nosotros, y nadie más que esté vivo puede tocarlo como tú. Pero no es lo mismo. No puedo salir y fingir. No puedo ser un reproductor de discos. No puedo salir ahí e intentar hacerlo así'».