El músico a cargo de la voz de Judas Priest conversó con el medio de comunicación SiriusXM.

 En una nueva entrevista con «That Eric Alper’s Show» de SiriusXM, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, habló sobre cómo convertirse en el primer ícono del metal en anunciar que es gay en 1998 durante una entrevista de MTV sirvió de inspiración para los fanáticos que luchaban con emociones similares. «Sabes, me he convertido en padre», se rió Halford (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET). «Soy un padre. Mis hijos… Glenn [Tipton, guitarrista de JUDAS PRIEST] siempre solía llamar a los fanáticos niños; él todavía [lo hace]. Yo lo contemplo y le digo, ‘Glenn, esos “niños” son tan viejos como nosotros, pero el suele decir: ‘No. Todavía son niños, porque todos somos niños de corazón’. Es importante encontrar a ese niño dentro de ti, para mantenerlo nutrido. «Y así te conviertes en padre», continuó Rob. «Vas a tu papá para hablar sobre diversas cosas y eso me encanta. Eso sucedió de repente cuando comencé a conectarme en las redes sociales, porque vengo de una época y lugar donde eso ni siquiera existían los amigos… Entonces, todas esas cosas geniales comenzaron a suceder y tienes que tomarlo muy en serio, porque las palabras usadas incorrectamente pueden ser terriblemente destructivas, hirientes y dolorosas, así que realmente necesitas entrar en esta filosofía, si es posible. La filosifia es: piensa antes de hablar, piensa antes de twitear, piensas. «Todos nos guiamos por las emociones, más ahora que nunca, porque el lugar en el que vivo ahora en 2022 no se parece en nada al lugar en el que viví en los años 50 y 60. Entonces, este asunto de hablar sobre identidad sexual, intimidación, salud mental, antisemitismo y cualquier cosa que sea oscura, destructiva y dolorosa. Todos necesitamos a alguien a quien poder llegar, y eso es lo que debemos hacer. «Eso es lo que sucede cuando estás en este hermoso lugar bendecido, ya seas músico, deportista, estrella de cine o lo que sea, estas cosas te llegan y tienes que estar preparado para enfrentarlas. «, agregó Rob. «No puedes rechazar; no puede rechazar estas preguntas importantes. Así que les doy la bienvenida y hago todo lo que puedo para dejar que los chicos de 14, 15, 16 años, 50 años p persona mayores que yo que están en el closet ahora o quizás pasando por una transformación transgénero, lo que sea…

En primer lugar, es tu vida. Vives según tus propias reglas, no dejes que nadie te diga cómo vivir tu vida. Una simple declaración como esa a alguien que está sufriendo puede ser muy útil. Porque estás en un ovillo en una esquina, no puedes dejar entrar nada, no puedes dejar salir nada. Pero si es alguien a quien admiras por su música o por su talento de baloncesto, puedes escucharlos. «Esto es lo bueno de la música. Cuando éramos niños, odiábamos a nuestra mamá y papá, la escuela y los amigos y bla, bla, bla, pero amábamos nuestra música, nuestra música era nuestro único amigo, nuestra música nos hablaba, nuestra música era la única emoción tangible con la que podíamos relacionarnos, y podíamos decir: ‘Sí, esa canción habla sobre mí’ o, ‘Sé cómo se siente esa canción'».

Halford está promocionando su nuevo libro, «Biblical: Rob Halford’s Heavy Metal Scriptures», que llegó el 1 de noviembre a través de Hachette Books. En el seguimiento de su autobiografía de 2020 «Confess», Halford recorre con su ojo vivo todas las facetas de la historia del hard rock y el mundo del heavy metal a través de reflexiones, opiniones y recuerdos del tamaño de un bocado en decenas y decenas de áreas, todas vinculadas. por un tema bíblico.

HALFORD Y EL CANCER

Hace varios meses, Halford reveló públicamente que luchó contra el cáncer de próstata durante la pandemia. Anteriormente mencionó su batalla contra el cáncer en el nuevo capítulo agregado a la edición de bolsillo actualizada de «Confess». En «Confess», Halford reveló que le diagnosticaron cáncer después de experimentar síntomas durante al menos un par de años. En julio de 2020, Rob se sometió a una prostatectomía, una operación en la que se extirpa toda la próstata y parte del tejido que la rodea, incluidas las vesículas seminales. Después de que se encontró más cáncer el año pasado, se sometió a tratamientos de radiación en abril y mayo de 2021 y, finalmente, todo salió bien en junio de 2021. También se sometió a una apendicectomía después de que se descubrió un tumor en su apéndice. «Confess» llegó en septiembre de 2020 a través de Hachette Books. Coescrito con Ian Gittins, el libro ofreció a los lectores una mirada convincente, sincera y honesta a las luchas que Rob ha enfrentado con la adicción y su sexualidad, además de explorar su música y sus muchos roces con la controversia

Revisa la nota original en https://blabbermouth.net/