Comienza un nuevo año para todas y todos y cada cambio implica una nueva oportunidad. Todos nos hemos propuesto alguna cosa nueva en el comienzo de un nuevo ciclo y para nosotros como estación de radio no podía ser de otra manera.

2023 significa para Ritoque FM un enorme desafío, en primer lugar, este es el año en que cumpliremos nuestra mayoría de edad, 18 AÑOS EN EL DIAL PORTEÑO, 18 AÑOS PARA EL MUNDO. Cuando comenzamos este proyecto ninguno de nosotros tenía en mente tanto recorrido en “millas aire”, pero sucedió y no dejaremos de poner nuestro hombro para seguir adelante.

Al cerrar el 2022 vimos a nuestro querido Robert Cavieres partir a buscar nuevas metas personales y profesionales y desde este espacio le saludamos y abrazamos con la esperanza que alcance altos estadios en su vida. Nosotros también nos hemos impuesto nuevos desafíos y aunque varios de ellos aún no los podemos contar, esperamos sean una realidad en los próximos meses para que los disfruten a plenitud.

El 2023 comienza su curso y a partir de estos días comenzarán a escuchar nuevos espacios radiales que esperamos toquen sus vidas tal como lo han hecho los que ya conocen con largueza, además los nuevos horarios de los cuales serán testigos en las próximas horas, todo con el fin de acompañarles y ofrecerles la Ritoque que conocen desde hace tanto y que siempre se refresca, pero nunca deja de ser esa “La Casa Grande del Rock” que habitamos con felicidad y en comunidad con ustedes.

Quédense muy atentas y atentos a nuestra emisora en este verano 2023 porque pretendemos ser su permanente compañía en medio de las sombrillas, bloqueadores, paletas en las mañanas, tardes y noches tórridas de principios de año

Felicidades a todas y todos para este 2023 y LARGA VIDA AL ROCK EN LA CASA DEL ROCK.